!
You are using a non-supported browser
Your browser version is not optimised for Toluna, we recommend that you install the latest version
Upgrade



Edwin.es
Es un dilema moral pues de un lado esta un criminal con personas posiblemente torturadas y de otro el juzgador, la tortura es un crimen contra la humanidad por ello es inaceptable su uso para cualquier fin, pero por otro lado no sabemos en que circunstancias se desarrollo el caso, si el enjuiciado es inocencente o culpable por lo que lo mas justo seria reabrir el caso y hacer una investigacion del mismo y en dado caso que sea culpable se deben descontar los años que ya paso en prision o si es inocente reparar el daño, sin embargo cada pais se maneja con diferentes leyes y normas por lo que lo mas sencillo seria reparar el daño si es que este acto se comprueba.You’re almost there
In order to create content on the community
Verify your Email / resend
No thanks, I’m just looking
Your Facebook token has expired, you need to reconnect your Toluna account with Facebook or disconnect the two accounts for now.
Log in to Toluna or
Facebook Login
Facebook Connect(Not me )
Please enter correct Toluna credentials.
We have disabled our Facebook login process. Please enter your Facebook email to receive a password creation link.
Please enter a valid Email
f9796169z
una confesión obtenida con métodos como la tortura es una violación de los derechos humanos y no debe ser tomada en cuenta por una corte ya que el objetivo de esta es hacer justicia por medio de la aplicación de las leyes y aceptar este método contraviene con los principios fundamentales de la justicia y es un retroceso en la aplicación de la misma, tampoco considero que se deba indemnizar al afectado ya que se encuentra en un supuesto de comisión de un crimen.