!
You are using a non-supported browser
Your browser version is not optimised for Toluna, we recommend that you install the latest version
Upgrade

adriánhlj10
Esta nueva ley sería de mayor utilidad si la población supiera los daños tan graves qué ciertos alimentos provocan en la población más joven. Esperemos qué estás etiquetas ahora sí muestren el verdadero peligro de ciertos alimentos procesados pueden provocar.
bella07
Desconozco el tema pero me parece una gran idea ya que es obligación de advertir a los consumidores que tan dañinos es un producto el cual puede ocasionar algún daño a nuestra salud.
ivonnecm8
La ley ya se encuentra en rigor en ciertas partes del mundo, debería implementarse de manera global, para la mejora de la. Salud publica
jess2233
Creo que nadie aquí entendio a lo que estan preguntando. La encuesta es para saber si conoces la LEY, no para saber si te parece bien, si lees las etiquetas o que tanto conocimiento tienes sobre el tema.You’re almost there
In order to create content on the community
Verify your Email / resend
No thanks, I’m just looking
Your Facebook token has expired, you need to reconnect your Toluna account with Facebook or disconnect the two accounts for now.
Log in to Toluna or
Facebook Login
Facebook Connect(Not me )
Please enter correct Toluna credentials.
We have disabled our Facebook login process. Please enter your Facebook email to receive a password creation link.
Please enter a valid Email
bernar__23
Si es bueno pero falta ver q la gente lo entienda y conozca las referencias caloricas de loa alimentos