Share Poll

Poll link

500 px
350 px
250 px
Preview

widget preview:

Width - px Height - px

Close preview
! You are using a non-supported browser Your browser version is not optimised for Toluna, we recommend that you install the latest version Upgrade

NoeCat is using Toluna to voice opinions and earn great rewards. You can too by signing up now!


NoeCat

71 months ago

¿Qué puedo hacer de cena?
Closed

Estoy harta de pizza, ensaladas y demás, ¡necesito inspiración! Si es algo complicado decidme la receta...
Reply

yoakam

  71 months ago
Por ejemplo una tortilla de patatas, es algo fácil y muy bueno. Alguna crema de verdura, tienes que ser cosas muy digeribles para cenar, porque no es bueno irse a dormir con la barriga a punto de estallar. Alguna sopa, también, algún pescado hecho al horno o a la plancha.
0 comments

mar1991

  71 months ago
yo no me complico la vida una pechuga de pollo y ya esy¡ta . .
0 comments

magda guerrero

  71 months ago
No se por ejemplo algo rapido y que esta bueniiiiisimo son las alitas de pollo al horno, calientas el horno colocas las alitas sal y pimienta y a esperar. ya me dirás si estan buenas o no? las puedes acompañar con un revuelto de champiñones con taquitos de beicon y cebolla. Saludos.
0 comments

miriamibanez81

  71 months ago
Un gazpacho bien fresquito y después melón con jamón. Y de postré un yogur. Cena muy saludable y muy rica.Qué aproveche!
0 comments

mila1956

  71 months ago
pues mira yo esta noche e cenado una macedonia de frutas que esta muy buena y no es pesada para la noche y mi marido se tomo un poco de salpicon que nos quedo del mediodia todo es ponerse si puedes te pasas por mis opiniones gracias
0 comments

NoeCat

  71 months ago
Gracias!! me apunto todas las ideas para los próximos días. Veo que hay nivel...
0 comments

chispas5002

  71 months ago
bueno unos pimientos rellenos de atun,unos rollitos de jamon yor y queso,unas patatas asadas en el horno te doy la receta ya que no son asadas normal,
lavas las patatas,las cortas por la mitad,que no sean muy grandes, les hechas sal y las pones boca abajo en la bandeja del horno, las cubres hasta la mitad de aceite de oliva, no te preocupes el aceite es reutilizable,le hechas una guindilla callena las metes al horno fuerte. cuando esten hechas ceras lo crujientes que estan, yo suelo hacer mojo picon ,o puedes hecharle picante es a gustos.
0 comments

scdmoral

  71 months ago
no se, no soy buena cocinera .
0 comments

ethanariadna

  71 months ago
Pues algo rápido y fácil, si tienes una lámina de hojaldre refrigerado, y salchichas de frankfurt, pues coges y con la masa haces triángulos que la base sea del tamaño de la salchicha, lo enrollas sobre la salchicha a mode de croissant, lo untas con una brocha con un poco de huevo batido y al horno hasta que veas que el hojaldre esté dorado, es rápido y a los niños como a los mayores les encanta, luego si no lo puedes rellenar de otras cosas.
0 comments

frankjunior

  71 months ago
ufff , pues no se , como no te hagas unos canelones o lasañas , dificil lo veo .
0 comments

Share by email

Add contacts


Cancel
Send

You’re almost there

In order to create content on the community

Verify your Email / resend
No thanks, I’m just looking

OK
Cancel
We're working on it...
When you upload a picture, our site looks better.
Upload