Si quieres que al tomar el sol te quede un color impresionante y que te dure mas, lo que tienes que hacer es unos quince minutos antes de ponerte a broncear es tomarte un vaso grande de jugo de zanahoria, luego te aplicas la crema protectora que sueles utilizar; ya verás el bronceado que te queda, además la zanahoria influye en la melanina y te dura mucho mas el bronceado. Espero que mi consejo te sirva, es lo que hemos utilizado siempre en mi familia con excelentes resultado,existe una crema que es color broncer el lancome, no es permanente es como maquillaje para la piel, y se ve muy bien, tambien puedes usar una crema bronceadora NO ACEITE, te expones un poco al sol como 20 minutos y de ese modo no te quemas tanto y vas tomando un tono uniforme esto hazlo continuamente no creas que de un dia a otro vas a estar bronceada :]
Hola. Sí, estas sustancias, una vez que las ingerimos, en nuestro organismo se transforman en vitamina A, que es la que luego favorece nuestro bronceado y protege nuestra piel contra las agresiones de los rayos nocivos del sol. Los encontrarás en la mayoría de los alimentos que tienen su color natural entre los rojizos, anaranjados, amarillos, etc. Además de los que tú has puesto también las fresas, los albaricoques, la calabaza, las frambuesas, las grosellas, y algunos más que ahora se me olvidan. Incluso podemos tomar betacarotenos, los auténticos carotenos que se transformarán en vitamina A, en otros alimentos como los espárragos, las espinacas, las acelgas o el brécol. Así que aunque los tomemos todo el año, un par de meses antes del verano, podemos tomarlos en abundancia para ir protegiendo y preparando nuestra piel para el sol. Y luego, a la hora de tomar el sol, además de tomar más aún, también podemos hacer licuados y, además de nuestro protector solar habitual, aplicarlos también sobre nuestra piel cuando vayamos a tomar el sol y no solo estará doblemente protegida contra el sol si no que nos ayudará a broncearnos más fácilmente.
Yo no soy mucho de tomar el sol ya que soy muy blanca de piel, así que procuro tener mi piel hidratada, aplicarme una crema solar con una buena protección y como tu dices, tomar productos que contengan carotenos, así por lo menos consigo coger un ligero tono de moreno, eso sí, de pasear con los niños por el parque porque lo que es por ir a la piscina o a la playa..... que ganas tengo de poder escamarme a algún sitio y no volver morena, si no negra. JE JE JE JE JE. Por otro lado, se que en la Farmacia venden unas pastillas para activar el bronceado que no deben de ir nada mal.
la cosa es ponerte adecuado protector y no abusar del sol, no te puedes hacer moreno en un dia, si vas poco a poco tu piel no sufre tanto y tambien te haces morena
Comer zanahorias y poco más conozco para ponerse moreno. Me gusta ir a la playa y broncearme luego te pones cualquier camiseta llamativa y resaltan un montón los colores y apetece ponerse cualquier tipo de ropa porque en verano parece que todo nos favorece un montón. Cierto es que hay que tomar el sol con precaución para no quemarse y no tener que arrepentirse después. También si uno es constante y puede ir varios días seguidos mejor que mejor porque se broncea mucho antes.
janarbe
8 months agoEspero que mi consejo te sirva, es lo que hemos utilizado siempre en mi familia con excelentes resultado,existe una crema que es color broncer el lancome, no es permanente es como maquillaje para la piel, y se ve muy bien, tambien puedes usar una crema bronceadora NO ACEITE, te expones un poco al sol como 20 minutos y de ese modo no te quemas tanto y vas tomando un tono uniforme esto hazlo continuamente no creas que de un dia a otro vas a estar bronceada :]
Post
CharoPF
9 months agoPost
catalina28
9 months agoPost
landa11
9 months agoPost
celia_cvb@eresmas.com
9 months agoPost
rubi22
10 months agoPost
zucaina1
10 months agoPost
009luna
10 months agoPost
angellin01
11 months agoPost
jplazadelafuente
11 months agoPost