Quien puede pensar que el final de la humanidad esta condicionada por la predicción de pueblos antiguos (maya, azteca....) que adoraban al sol y realizaban verdaderas carnicerias en sus rituales.
Científicos niegan el fin del mundo para 2012 pero admiten que los astronautas y satélites podrán estar en peligro.La comunidad científica no cree en el fin del mundo en 2012, tema favorito de los periodistas y cineastas, pero admite que los astronautas y satélites podrán verse en peligro debido a la fuerte influencia del Sol sobre los satélites y ocupantes de la Estación Espacial Internacional (ISS), declaró hoy Vladímir Kuznetsov, director del Instituto ruso de magnetismo terrestre, ionosfera y difusión de ondas de radio.
Mi comentario va para wis_alien. Yo creo que el mundo no esta normal, hace algunos años atras y mas precisamente en la actualidad estan sucediendo muchos fenomenos naturales que antes no sucedian. Cada vez hay mas tornados, tsunamis, y catastrofes naturales. Ademas de esto el calentamiento global es algo que deberia preocupar mucho y tomar conciencia sobre este tema. Por eso no creo que el mundo siga normal como hace algunas decadas atras. Para mi el comentario de daniel “yo por mi parte espero que cambie algo por que si así seguimos el fin llegara antes que cualquier otra predicción…” se refiere al cambio que tienen que hacer las personas porque cada vez hay mas inseguridad, hambre, una distribucion de la riqueza totalmente desigual, y demas. Saludos
28 - 2 yo realmente no me suelo creer ese tipo de cosas, siempre he pensado que todo esta ya determinado, y cuando llegue, pues ha llegado y no hay nada que podamos hacer, luego para que vamos a preocuparnos
Ya en demasiadas ocasiones se ha profetizado con el fin del mundo, durante todos los siglos. Han estado haciendo profecías de miserias, plagas, y muchas otras cosas diciendo que el mundo tenía una fecha de caducidad. Pero sin entrar en todo esto yo creo que el fin del mundo es sola para la persona que deja de estar con nosotros, osea, muere. Para este si que ha llegado el fin del mundo, porque mientras cada día nazcan niños el mundo no pueda acabarse. Pues nos tendríamos que matar todos y que no haya ni un solo vencedor. Parece al menos imposible, pero mientras tanto ahora dicen que 2012 es el final del mundo, y la lo dijeron también en el 2000, y seguiremos así para siempre.
Eso es lo que se anda diciendo por ahí, pero yo tampoco me creo que vaya a terminarse el mundo, si eso fuera verdad otro gallo cantaría, es lo mismo que los videntes, si todo lo saben y ven el futuro, porque a la mayoría de ellos les va tan mal la vida, o porque no compran el décimo de lotería que va a estar premiado, osea que según ellos es que solo ven el futuro de los demás, el suyo propio no lo pueden ver, claro si no a ver como justifican sus cosas
rulox84
15 months agoPost
janarbe
15 months agoPor eso no creo que el mundo siga normal como hace algunas decadas atras.
Para mi el comentario de daniel “yo por mi parte espero que cambie algo por que si así seguimos el fin llegara antes que cualquier otra predicción…” se refiere al cambio que tienen que hacer las personas porque cada vez hay mas inseguridad, hambre, una distribucion de la riqueza totalmente desigual, y demas.
Saludos
Post
ARROZCONLECHE
15 months agoPost
nanonavarro
15 months agoPost
mglarri
15 months agoPost
Lolamenta30
15 months agoPost
solidaria21
15 months agoPost
margalidamaria
15 months agoPost
JFRANCESC1
16 months agoHan estado haciendo profecías de miserias, plagas, y muchas otras cosas diciendo que el mundo tenía una fecha de caducidad.
Pero sin entrar en todo esto yo creo que el fin del mundo es sola para la persona que deja de estar con nosotros, osea, muere. Para este si que ha llegado el fin del mundo, porque mientras cada día nazcan niños el mundo no pueda acabarse.
Pues nos tendríamos que matar todos y que no haya ni un solo vencedor. Parece al menos imposible, pero mientras tanto ahora dicen que 2012 es el final del mundo, y la lo dijeron también en el 2000, y seguiremos así para siempre.
Post
aedea
16 months agoPost